Resuelve
Consultas
Incidentes
Presentados por el proceso de “unificación y migración” de correos que se encuentra ejecutando la DTI, conforme a la información oficial en: htps://unificacion.udec.cl
Solicitudes
Para reservas de laboratorios de computación solicitadas al correo dtichillan.udec.cl, permintiendo la sincronización para uso de docencia y para estudiantes, todo a través del sistema de reservas en linea https://reservachillan.udec.cl
Línea Telefónica
A travéz de la cual se recepcionan llamados internos y externos, que permiten la interacción directa con el número de la Mesa de ayuda del Campus
Coordina
Requerimientos Desarrollo (Sistemas-Web)
Solicitados a través de la linea telefonica para el Área de Desarrollo, permitiendo la sincronización de las solicitudes para nuevos sistemas o sitios web a desarrollar
Requerimientos Reserva de Laboratorios
Gestión del sistema en línea que permite las reservas de los laboratorios de DTI UdeC Campus Chillán, para el desarrollo de clases, a través de las solicitudes envidas al correo: dtichillan@udec.cl
Requerimientos Soporte Técnico (Software-Hardware)
Solicitados a través de la linea telefonica para el Área de Soporte Técnico, permitiendo la sincronizacion en las tareas necesarias de atender de forma presencial o remota a los usuarios del Campus
Deriva
Emergencias de conectividad
En caso de problemas de operatividad de la red del campus (Internet/datos/telefonía IP)
Orientación en compra
Para la creación de informes u opiniones técnicas, que permitan dar orientación en compra y adquisición de equipamiento computacional (hardware y software).
Problemas en sistemas y sitios web
En caso de problemas en los sitios web, sistemas y sistemas de información geográfica
Problemas en plataformas
Soluciones para problemas en plataformas corporativas, licenciamiento de software, procesos de admisión (postulación y matrícula), cambios de nombres como privilegios de anexos telefónicos, y seguimiento de tickets derivados de correos enviados a dti@udec.cl